bolsos otoño cucoroni blog

QUE BOLSO ELEGIR PARA ESTE OTOÑO

Parecía que con las temperaturas tan altas que teníamos no llegaba el Otoño…pues ya esta aquí , y en cuccoroni.com queremos comentaros las nuevas tendencias y colores.

Según se ha podido apreciar en las pasarelas más importantes, este Otoño van a abundar los bolsos medianos, pequeños y mini , con asas al hombro y de mano, con la opción en muchos casos de asas para cruzar o cadenas en el caso de los mini bolsos.

Aunque los bolsos estilo Tote y los Shopping siguen estando muy presentes en nuestro día a día.

Las mochilas no las podemos dejar de lado, y si encima son cómodas y seguras como las antirrobo de cucoroni, aún mejor

 

 

En cuanto a tendencias de materiales podremos encontrar un amplio surtido de opciones como el animal print, muy utilizado en prendas de vestir y calzado, en cambio en los bolsos parece que abundará mas el cocodrilo, grabado en piel natural o en piel sintética ( mas conocida como poli-piel ).

 

bolso de piel redondo serraje 5

También los bolsos acolchados tienen su protagonismo y mantienen su fiel clientela, estos aparecen no solo con formas de rombos, sino también cosidos con formas irregulares y elegantes a la vez.

Los bolsos con formas redondas llegan con muchísima fuerza, en diferentes tamaños y en formatos planos o con laterales para ofrecer mas capacidad, los podremos ver con distintos materiales y colores, la verdad es que son originales y validos para todas las edades y estilos.

 

 

bolsos de piel otoño 2018

Los colores para este Otoño son como si entráramos en un bosque precioso, imaginaros los tonos de esa naturaleza…Los tonos tierra, colores teja, camel, y el marrón chocolate como uno de los principales, y los colores de las hojas otoñales, esos tonos ocre o mostaza, el taupe, los tonos verdes…y no olvidemos el burdeos y el marino que también estarán presentes.

Siempre claro esta, sin dejar de lado al majestuoso negro

En fin, todo un enorme surtido de bolsos con estilos clásicos y otros mas modernos o casuales, tamaños medianos y pequeños y un amplio abanico de colores naturales representados en diferentes materiales.

 

Al final lo principal es disfrutar del Otoño y también de los bolsos claro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *