Mochilas en lugar de carteras

En las últimas temporadas el hombre volvió a rescatar una tendencia que estuvo un tiempo oculta: la mochila. Un accesorio en auge como extensión de uno mismo que se ha convertido en el complemento estrella de las grandes firmas, que miman sus diseños con aires cada vez más renovados y elegantes.

Ahora que el bolso de hombre se ha posicionado como un indispensable, plenamente aceptado en su día a día, nos fijamos en la eterna compañera que mueve su mundo como la tendencia más en auge. La mochila ha pasado de ser un complemento más para convertirse en uno de los más destacados.

Eso sí, no estamos hablando de las mismas mochilas de cuando íbamos al instituto o a la universidad, sino de modelos de firmas desde Valentino a Loewe, Dior o Dolce y Gabbana de lo más elegante hasta los diseños más innovadores para días de aventura.

La piel es uno de los materiales más cotizados, incluso con estilos que pierden esa forma «cuadrada» y acogen la forma de una bolsa con dos asas para colgarlas a la espalda. Además se pueden combinar con cualquier ‘outfit’, desde unos jeans hasta un traje, ya que el maletín ha empezado a caer en desuso porque las mochilas ofrecen mayor comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *