Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con un amplio recorrido en el sector de la marroquinería.

A lo largo de todos estos años hemos ido adaptándonos a la demanda que nos ofrecía el mercado, y por eso hemos creado nuestra tienda on-line, para poder hacer llegar nuestro producto a todos nuestros clientes independientemente de donde se encuentren.

Para nosotros es muy importante también la calidad-precio que ofrecen nuestros productos, creemos que hay que ser justos por ello, calidad a un precio acorde, y al alcance de todos.

Nuestra marca: Cucoroni

Cucoroni es una marca de bolsos y carteras que se caracteriza por su calidad, diseño y precio. Nuestro producto estrella son los bolsos diseñados exclusivamente pensando en nuestro cliente y sus necesidades, bolsos de diseño, cómodos, elegantes y sobretodo funcionales. Los acabados de nuestros artículos están confeccionados con pieles y herrajes de primera calidad, y siempre cuidando todos los mínimos detalles. Buscamos ofrecer la máxima practicidad y comodidad a nuestros clientes.

Nuestros valores son:

Sencillez: Productos básicos y atemporales.
Calidad: tanto en materiales como en acabados.
Funcionalidad y comodidad: Productos útiles y prácticos para la vida diaria.
Diseño: Piezas cuidadosamente diseñadas para nuestros clientes.
Responsabilidad social: Apoyo a los pequeños fabricantes españoles de forma 
sostenible.

CUCORONI Bolso Bandolera Mochila Maletín
CUCORONI Bolso Bandolera Mochila Maletín

Calidad

La mayoría de nuestras piezas, están realizadas en piel vacuna u ovina de calidad, como también en grabados de cocodrilo, serpiente, avestruz, metalizados, etc. Las rafias y tejidos naturales son parte de algunas colecciones que combinamos con pieles y así, conseguimos una combinación perfecta.

En ocasiones también os ofreceremos bolsos con material sintético (polipiel o piel sintética) pero siempre dentro de la mejor calidad

Nos preocupamos mucho por los acabados, las cremalleras, los herrajes y apliques, los forros, etc… para que los productos que os ofrezcamos tengan la máxima funcionalidad.

En Cucoroni, cuidar los detalles de nuestros productos, es cuidar a nuestros clientes.